Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

Favoritos de Lush!

Hola chic@s! La rutina ya vuelve a nuestras vidas y con ello, vuelvo a escribir en este blog. Llevo bastantes meses utilizando productos de Lush y la verdad es que estoy realmente enamorada. Sus precios quizá son algo más altos que los que podemos encontrar en un supermercado pero de verdad que vale la pena un montón! Tengo muchos favoritos pero he tenido que tomar la complicada decisión de elegir solo 5. En Madrid podéis encontrar cuatro tiendas de Lush, una en Fuencarral, en la calle del Carmen (calle paralela a la de Preciados), en la calle Alcalá y el centro comercial de La Vaguada.
Me empecé a interesar por esta marca ya que es de comercio justo, ellos crean sus productos, no está testado en animales  y encima es vegano!
Por aquí os dejo el link de su página https://es.lush.com/article/freshness-policy-es
Y ahora bien, después de esta presentación, comenzaré con mi top 5!

El puesto número 5 es para su exfoliarte de labios. Yo tengo el sabor BubbleGum y como bien pone en el bote, lo que sobre te lo puedes comer! Huele super bien y te deja los labios genial. Por si no podéis permitíroslo, tengo una receta casera de un exfoliante que te deja los labios muy bien y los deja perfectos para antes de aplicar un labial. (Aquí tenéis el link http://sancoldfree.blogspot.com.es/2016/03/exfoliante-de-labios-casero.html)
El exfoliante tiene un precio de 7,95. https://es.lush.com/products/bubblegum

El puesto número 4 es para su tónico para pieles más bien grasas. Tiene 100g y la verdad es que es bastante fresquito, aparte de limpiar muy bien. Hay varios tipos y hay botes de 250g también, pero lo mejor para probarlo es el pequeño, aunque yo seguro que vuelvo a por el de 250!
Tiene un precio de 5,95. https://es.lush.com/products/breath-fresh-air

El puesto número 3 es para, como no, sus champoo en pastilla. Estoy realmente enamorada de ellos y es que parece que nunca se agotan. En mi caso en particular, tengo el pelo bastante graso y todos los champús me han venido bastante bien ya que alguno componentes de los champús normales me lo engrasaban bastante. Así que si tenéis problemas con pelo graso, no dudéis en probarlo, valdrá la pena.
Tengo bastantes pero este es mi favorito, y su olor es realmente genial. Tiene un precio de 8.95.
https://es.lush.com/products/soak-and-float

El puesto número 2 es para su exfoliante de cuerpo y cara. La verdad es que este exfoliarte ya lo he tenido que reponer bastantes veces. Te deja la cara muy exfoliada y muy suave.
https://es.lush.com/products/cleansers/ocean-salt-auto-conservante

Y mi número 1 es...
SU GEL DE DUCHA EN GELATINA!
Y sí, es gelatina. Los hay en varios olores y de verdad que es interminable. Llevo unos meses con el y no noto que se desgaste para nada! Tengo la piel muy delicada y con muchos geles me sale salpullido, pero este, es mano de santo. Aparte, lo puedes meter en el congelador para que esté frío! Se merece un 10 porque aparte, es muy muy económico. La foto de mi bote es de Lush Alemania por lo cual no se puede leer bien la descripción, pero aquí os dejo el link en español!
Su precio es de 5,95.  https://es.lush.com/products/shower-gels-jellies/refresher


Se me olvidaba comentar que por cada 5 botes que lleves, te llevas una mascarilla fresca gratis!
Y vosotros, ¿tenéis algo de Lush?

Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco la marca personalmente pero me tiene una pintaza y cuanto más os leo hablar de ella, más ganas tengo de probarla!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!! La recomiendo muchísimo, me paso por tu blog!!

      Eliminar
  2. Hola guapisima gracias por comentar en mi blog, no conocía estos productos pero me ha encantado la recomendación que nos has hecho la tendré en cuenta.. te espero un besazo de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !

    Bueno, no te lo vas a creer pero ¡ Aun no tengo nada de Lush ! jeje

    Eso si, cuanto más leo sobre ellos, más me apetece probar alguna cosita

    Quería darte las gracias por pasar por Guapa Al Instante solete, aun no conocía tu blog y me quedo por aquí como seguidora :)

    ¡ Un abrazo super grande !

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero sin duda me la anoto.
    Besazos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta marca, sus productos huelen de maravilla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de Lush y estoy bastante de acuerdo con tu ranking!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de probar esta marca, sobre todo el exfoliante de labios me llama muchísimo la atención <3
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Todo lo que probé de esta marca me tiene enamorada, soy muy fan también del exfoliante de labios BubbleGum, me dan más ganas de comérmelo que de utilizarlo como cosmético!

    Un besazo

    ResponderEliminar