Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Maquillaje por menos de 6E?


Hola chic@s!
Otro día más estoy aquí mostrando unos productos bastante interesantes y que no tienen nada que envidiar a los de alta gama.La verdad es que mi sitio favorito para comprar maquillaje es en Primor.

Empezaré con el más barato. Es un perfilador de Deliplus (aquí en España pertenece a Mercadona). Dura muchísimo, es un color nude muy bonito y había en más tonalidades perfectas para el otoño. Costaba alrededor de 2.30E.


Seguiré con dos productos de Essence. Mis elegidos son dos productos de cejas y la verdad es que son los únicos que tengo ya que con estos me vale y me sobra.
El primero es un gel que da color, rellena bastante bien los huecos y las fija bastante. Su precio es de 3.50E. http://www.primor.eu/essence/37676-colour-shape-gel-de-cejas.html 


El segundo es una "copia" del Gimme Brow de Benefit. La verdad es que no puedo compararlos ya que no he podido probar el de Benefit, pero la verdad es que su función la cumple perfectamente. Da un color muy natural y cuando se secan, no se mueven en todo el día. Su precio es de 3.19E. http://www.primor.eu/essence/33891-make-me-brow-gel-cejas.html


La segunda marca de la que voy a hablar es de W7. Hace muy poquito que la descubrí y la verdad es que estoy encantada.
Primero de todo hablaré de su supuesta imitación a los famosísimos Hoola de Benefit. El precio de estos superan los 30E y no tienen nada que envidiarle el de W7.
Apenas llega a los 3E y aunque el color no sea el mismo, dura todo lo que uno quiera, y aparte incluye una brocha que siempre viene bien. http://www.primor.eu/w7/34244-honolulu-polvos-bronceadores.html


Esta paleta fue realmente mi salvación. Dejando de lado los 40 y tantos euros que cuestan las Naked de Urban Decay, encontré prácticamente una imitación a 6E, y aunque obviamente no sea lo mismo, sirve y mucho.  http://www.primor.eu/w7/33998-in-the-nude-paleta.html 


La ultima marca es Make Up Revolution, y como no, no podría faltar un iluminador aquí. Estoy totalmente enamora de este producto. Me sirve tanto como colorete como iluminador. Realmente genial y muy muy muy recomendable debido a su precio si sois unas amantes de iluminadores como yo!!

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. a mi me encanta la marca deliplus, prácticamente todo el maquillaje que tengo es de allí.
    te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión, mil gracias

    ResponderEliminar