Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2016

Finde de animales y naturaleza.

 Hola chic@s! El otro día, aprovechando mi estancia en Cuenca, decidí ir a una reserva de animales llamada Parque del Hosquillo.
La verdad es que siempre he estado muy atraída por la naturaleza y que hay mejor que tomar aire sin contaminar con la ultima semana que llevamos en Madrid! 
Me puse a buscar información y descubrí este parque que está prácticamente a 50km de Cuenca capital.
Lo malo, es que solo pueden entrar 120 personas al día ya que hay dos turnos para entrar.
Su precio es de 10 euros y su duración es de 3h con una guía. 
Allí, podemos ver a animales irrecuperables, es decir, no pueden volver a su medio natural ya que están acostumbrados a humanos y sería peligroso al encontrarse con cazadores.
También hay un pequeño museo con animales disecados (muertos por causas naturales).
En cuanto a animales podemos ver ciervos, lobos, osos pardos y aves.
Aquí os dejo con algunas fotos.
Pantalones: Shana
Bufanda: Primark
Sudadera: Decathlon
Gafas: Aviator.


1 comentario:

  1. Me muero de amor!
    A mi también me encanta la naturaleza y los animales!!
    Y el outfit es genial!!
    Un besazo!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar