Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2018

MALA EXPERIENCIA CON ALIEXPRESS!

Hola chic@s! 


Hace bastante tiempo veía muchos videos de gente con maquillaje y me atrajo bastante, con lo cual, , decidí comprar algunas cosillas por el hecho de probar y poder contar mi experiencia.
Para ser exactos, me pedí un pintalabios de Anastasia Beverly Hills, uno de Mac, uno de Chanel y unos polvos también de Chanel.

Leí mucho los comentarios de los que habían comprado ese producto, y por lo general, parecían contentos.
Debo decir ante todo, que yo he comprado mucho por Aliexpress (cosas distintas a maquillaje) y que esta ha sido la única mala experiencia que he tenido.
Cuando me llegaron estaba muy contenta porque el exterior era muy parecido a los originales, pero el interior... ya no tanto.
Decidí comprar uno de Mac únicamente para compararlo con los míos reales, y la verdad, es que nada que ver. El tono que me pedí no era igual que en la foto (cosa que ya me esperaba), y la calidad dejaba bastante que desear, aunque por su precio (no superaba los 3$) no se podía pedir mucho más. A pesar de todo, no me disgustó mucho.


Me llegaron las imitaciones de Chanel y la verdad es que los polvos (6$) van bien, aunque prefiero usar los de Sephora. Se podría decir que me dejan un poco mas blanca de lo que ya soy.

El pintalabios de Chanel (3$) me vino medio roto, por lo cual, poco he podido utilizarlo.

Y finalmente hablaré del PEOR producto de cosmética que he probado en mi vida. Y sí, es el pintalabios de Anastasia. La verdad es que al principio estaba super emocionada por tenerlo y el color era "bonito". Al llegar, decidí probármelo para ver como me quedaba el tono ya que era un poco (bastante) anaranjado para mi. Lo tuve 1 minuto máximo en mis labios y... ya tengo una marca en el labio prácticamente de por vida.s.Fueron pasando los meses, y aquella marca no se fue.

En conclusión, me parece mal que haya productos que vayan haciendo este tipo de daños o problemas por el simplemente hecho de ser más baratos. Hay que pensar muy bien y desde mi experiencia, es mejor ahorrar para lo que quieres, que malgastar.
¿Habéis tenido alguna experiencia con maquillaje "falso"
Hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que yo nunca he tenido ninguna experiencia con maquillaje falso (gracias a dios), porque suelo comprar el maquillaje siempre en tienda para que no me pasen estas cosas.
    Qué rabia!! Me parece super fuerte lo del pintalabios de Anastasia! Es decepcionante, la verdad!
    Bueno, espero que tus próximas experiencias con maquillaje comprado por internet sean mucho mas positivas que esta!!
    Un besazo!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOlaa pues la verdad que no pero gracias por compartir la experiencia
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar