Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Brochas favoritas!

Hola a tod@s!! Hoy vengo a hablaros de mis brochas favoritas!! La verdad es que tengo poquitas y todas me han salido muy muy económicas. 

Empezaré hablando de las brochas del Primark. 
Esta es mi favorita y creo que sigue estando en tienda aunque llevo bastante tiempo con ella. La utilizo básicamente para el corrector, para difuminarme mejor el bronzer e incluso a veces para la propia base. 

Mi segunda favorita de Primark es la de iluminador. Fueron 2€ y no tiene nada que envidiarle a otras muchísimo más caras.

Siguiendo con otras marcas, hablaré de W7. Esta brocha para las sombras es genial y su forma circular es perfecta para difuminar. Cuesta 1,50 y al final del post tenéis el link de primor!!


Mi favorita de todas todas es la de Real Techniques. Es la Stippling brush, la cual pone que es para el colorete pero yo personalmente la uso para la base y deja un resultado muy natural. Por otro lado, si necesito más cobertura aplico un poco más y me deja la cobertura tal cual la quiero.
Es muy fácil de utilizar en cuanto le coges el tranquillo. Me costó 9.50€ en Primor con sus ofertas del 3X2En tienda está más cara que por la web.


Estas son mis brochas favoritas del momento, pero estoy deseando poder ir a Burlesque y comprarme algún ya que he leído muy buenas reviews y tienen muy buenos precios! 
Aquí os dejo con los links de Primor!!
http://www.primor.eu/real-techniques/13044-stippling-brush.html?search_query=real+techniques&results=31
http://www.primor.eu/w7/35488-angled-eyeshadow-brush
html://www.primor.eu/real-techniques/13047-setting-brush.html?search_query=real+techniques&results=31

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo no podría elegir una brocha favorita porque sinceramente nunca he pensado en ello jajajaja.
    Eso sí, coincido contigo en que las brochas de Primark son buenísimas, yo también tengo la de iluminar y me va genial!
    Te recomiendo que pruebes las de Makeup Revolution, son bastante baratas y de buenísima calidad también!
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito la brocha para el iluminador!!
    Me ha encantado el post!
    Super interesante!!
    Muchos muchos besetes!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta la del iluminador, nunca tengo bastantes brochas
    genial post
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar